jueves, 21 de marzo de 2013

¡FELIZ CUMPLE TINI!


Hoy es un gran día, no solo ha comenzado la primavera hace poquito, si no que es el cumple, de la guapísima Martina Stoessel. Así que desde el blog ¡muchas felicidades Tini! =). 
Desde aquí espero que sigas triunfando en tu vida coma artista, y que lo pases genial.

También aprovecho y felicito a Lodovica Camello (Franchesca en Violetta) ya que hoy también es su cumple!! =).

¡FELICIDADES A LAS DOS!





Desde aquí las dedico esta foto:

miércoles, 20 de marzo de 2013

LUCÍA GIL EN "VIOLETTA" DESDE EL 1 DE ABRIL



Lucía Gil una de las protagonistas de la serie de Disney Channel España 'La Gira' participa en la serie 'Violetta' donde viajo hasta Buenos Aires (Argentina) hace unos meses donde se encontró con todo el elenco de la serie revelación de Disney Channel.

Podremos ver a Lucía Gil en  'Violetta' a partir del 1 de Abril desde el episodio 51 en Disney Channel.

martes, 19 de marzo de 2013

HOY SALE A LA VENTA EL CD+DVD DE VIOLETTA "LA MÚSICA ES MI MUNDO"



Hoy, 19 de marzo… ¡¡sale el nuevo disco de ‘Violetta’!! ¡Yupiiii! Se llama ‘La música es mi mundo’ y es un pack de CD + DVD ¡Guau! El CD viene con 9 temas nuevos, además del exitazo ‘En mi mundo’, ¡que no podía faltar! Y el DVD incluye 9 supervídeos en ¡versión karaoke y sing along! ¡Cómo mola!

Aquí os dejo la lista de canciones de ‘La música es mi mundo’, ¡para que vayáis echándole un ojo!

CD:
Ser mejor / Interpretado por Martina Stoessel, Jorge Blanco, Pablo Espinosa, Mercedes Lambre, Lodovica Comello, Candelaria Molfese, Samuel Nascimento, Facundo Gambandé, Alba Rico, Artur Logunov, Simone Lijoi, Rodrigo Velilla y Nicolás Garnier
En mi mundo / Interpretada por Martina Stoessel y Mayra Arduini
Tu foto de verano / Interpretada por Jorge Blanco, Nicolás Garnier, Samuel Nascimento, Rodrigo Velilla y Facundo Gambandé
Mi perdición / Interpretada por Martina Stoessel y Rock Bones
Te esperaré / Interpretada por Jorge Blanco
Verte de lejos / Interpretada por Pablo Espinosa
Cuando me voy / Interpretada por Jorge Blanco, Nicolás Garnier, Samuel Nascimento, Rodrigo Velilla y Facundo Gambandé
Ahí estaré / Interpretada por Mercedes Lambre y Facundo Gambandé
Podemos / Interpretada por Martina Stoessel y Jorge Blanco
Tienes el talento /Interpretada por Pablo Espinosa, Martina Stoessel, Jorge Blanco, Mercedes Lambre, Alba Rico, Facundo Gambandé, Lodovica Comello y Ruggero Pasqualini

DVD:
En mi mundo / Interpretada por Martina Stoessel y Mayra Arduini
Juntos somos más / Interpretada por Candelaria Molfese, Facundo Gambandé, Jorge Blanco, Lodovica Comello, Mercedes Lambre, Nicolas Garnier y Rodrigo Velilla
Te creo / Interpretada por Martina Stoessel
Entre tú y yo / Interpretada por Pablo Espinosa
Voy por ti / Interpretada por Jorge Blanco
Habla si puedes / Interpretada por Martina Stoessel
Tienes todo / Interpretada por Martina Stoessel y Pablo Espinosa
Are you ready for the ride?  / Interpretada por Facundo Gambandé, Jorge Blanco, Nicolas Garnier, Rodrigo Velilla y Samuel Nascimento.
Junto a ti / Interpretada por Lodovica Comello y Martina Stoessel

lunes, 18 de marzo de 2013

VIOLETTA CONTINÚA HOY A LAS 21:OO




Hola!! Escribo esta entrada más que nada para que no se creen nuevas dudas, y es que los episodios de "Violetta" serán a las 21:00 (como en los episodios antiguos)

Aunque bueno así no hay dudas, porque hace unos días se rumoreaba que iban a ser a la hora del episodio de estreno (20:30) Así que ahora ya lo sabéis y así no os perdéis ni un segundo de la mejor serie del mundo!! =).

domingo, 17 de marzo de 2013

LUCÍA GIL TAMBIÉN APARECERÁ EN LA 2º TEMPORADA DE VIOLETTA

Como ya sabréis nuestra Lucía Gil, aparecerá en algunos capítulos de estos nuevos episodios de Violetta, Lu hará de Lena, la hermana peque de Naty. Aunque es todo lo contrario que Naty, y tiene bien claro que clase de persona es Ludmi. 

Bueno, pues que super noticia, y es que al parece Lu, también aparecerá en la 2º temporada de la serie =).
Aún no se sabe fecha, pero al menos ya está confirmado, Lucía cruzará de nuevo el charco para ir a grabar la 2º temporada.

Cuando tenga más info la colgaré en el blog, para que estéis bien informad@s.  :)

sábado, 16 de marzo de 2013

LA HISTORIA


Violetta es una chica de 15 años, que anteriormente vivía en Argentina, pero tras la muerte de su madre, su padre se la llevó a vivir a España, alejandola de la música.

Todo comienza un día en el aeropuerto cuando Vilu y su padre German se disponen a viajar de nuevo a su casa de Argentina, donde les espera Jade, la novia de su padre. 
Al llegar su padre busca nueva institutriz, ya que la anterior dejó el trabajo. Entonces aparece Angie, que aunque nadie lo sepa, es la hermana de María y  la tía de Vilu. Germán la contrata y ella poco a poco se irá acercando a Violetta...
El sueño de Vilu es cantar, pero su padre se opone. Aunque con ayuda de Angie conseguirá entrar a esconcidas en "Studio 21" una escuela de canto y de baile.
Pronto aparece Ludmila ¡la líder del Studio! Ludmi y León son la pareja guay del Studio. Pero cuando llega Vilu, ¡León se cuela por ella!
Vaya lío!! Ludmi y Vilu se odían. Tomás y León también. =/
A pesar de todo, Violetta ya tiene su pandi, que claramente es el grupo de los buenos, entre ellos están Maxi, Camila, Francesca... Aunque al principio Francesca está colada por tomás y está un poquito celosa...
Gracias a una beca Tomi puede entrar en el Studio.
La prota está hecha un lío en temas de amor, ¿León o Tomás? Por un lado León es super atento y cariñoso con ella, pero por otro Tomás ¡es Tomás! =)

Amor, Música, Baile, intriga, ¡y mucho más! En Violetta.

viernes, 15 de marzo de 2013

HOY SE ESTRENAN LOS NUEVOS EPISODIOS DE VIOLETTA.



¡Por fin ha llegado el día! Esta noche ¡se estrenan los nuevos capítulos de ‘Violetta’! ¡Tomaaaaaaaa! El momento más esperado tendrá lugar en Disney Channel. Será entonces cuando podamos ver de nuevo a Vilu y compañía y ver ¡qué ha pasado en este tiempo en Studio 21! Porque, ¡hay que ver cómo se quedaron las cosas en la primera parte de la temporada!
¿Hacemos un repaso? Violetta sigue yendo a clases a escondidas de su papi, pero Jade se enteró ¡y la empezó a chantajear! Su papi, Germán, está coladito por Angie, pero ¡no dice ni mu! La que tampoco se confiesa es Angie, ni de su amor por Germán ni de que es la tía de Vilu. ¡Madre mía cuando salga todo esto a la luz!
La que también está hecha un lío en temas de amor es Vilu, ¿Tomás o León? León es muy cariñoso y siempre la apoya en todo, pero Tomás ¡es Tomás!
¿Y qué fue lo último de Studio 21? El espectáculo final fue un desastre y acabó con el despido de Pablo de la academia, ¡horror! ¿Cómo seguirán las cosas?
Bueno, ¡¡no puede estar más emocionante!! Los nuevos episodios vienen con muchas novedades y muchas incorporaciones nuevas, como la de ¡Lucía Gil! Que como ya he contado, Lu hará de Lena, la hermana pequeña de Naty. Es una chica con mogollón de talento y supersegura de sí misma, vamos, ¡todo lo contrario a su hermana! Pero no va a ser la única incorporación. A Studio 21 llega un nuevo chico, Broadway, ¡que va a revolucionar a las chicas, sobre todo a Francesca y a Camila!
No te cuento nada más, el resto habrá que verlo esta noche. Porque los chicos de ‘Studio 21’ vienen pisando muy, pero que muy fuerte! 

Ah, y antes del estreno de Violetta, se estrenarán dos nuevos episodios de tus series prefes, un episodio de "Austin y Ally" y otro de "A.N.T Farm"

jueves, 14 de marzo de 2013

¡YA A LA VENTA EL 1º NÚMERO DE LA REVIS OFICIAL DE VIOLETTA!


Después de mucho esperar, por fin hay revista oficial de la serie ¡Yupii! =). La revis salió a la venta el Lunes.  Este 1º número se vende en conjunto con la revista Como Tú, y cuesta 3,95 €. 
Aunque los demás números se venderán individualmente, aún no se sabe exactamente el precio, pero se cree que será 1€.

En la revis encontraréis: todo sobre la serie de moda, todo sobre su prota (Vilu), la historia, podrás conocer a todos sus protas, informarte de todo lo que pasará en los nuevos episodios, que esconde el diario de Vilu... Y mucho más... Ah, y como no, entrevistas exclusivas, divertidos pasatiempos, test, 4 pósters. Y un super regalazo : ¡4 cuelgapuertas de lo más chulos! =)

¿A que esperas? ¡Corre al kiosko a por ella! Yo ya la tengo y es una pasada.

miércoles, 13 de marzo de 2013

HOLA A TOD@S LAS VILUNATICAS.


Hola a tod@s!! He creado este blog en honor a una GRAN SERIE "Violetta". En el escribiré todas las noticias sobre la serie, fotos exclusivas, entrevistas, videos, adelantos... Un blog para todas las Vilunaticas, que no pueden dejar de ver la serie Disney del momento, por su música, historia, pasión, amor, intriga... que tiene la serie. En el blog podréis comentar, y así expresaros sobre que os parece la serie, si sois 100%Tinistas... Por eso si sois VILUNATICAS ¡Seguir el blog! ¡Os encantará! Saludos.