sábado, 20 de abril de 2013

CONCURSO VIOLETTA- ESTRELLAS POR UN DÍA.


Hace unos días, seguro que has visto por Disney Channel anunciar (tal vez es solo en España), que por compras superiores en productos de Violetta, podrías participar en un super concurso:

  • Visita al Rodaje de la Serie + Limusina + Sesión de Belleza + Hotel. 
  • Además la afortunada, podrá ir con 2 personas más.

¡Que super concurso! Pero aún hay más, porque si no ganas, ¡hay más premios!. Pues también se sortean 25 lotes de productos firmados por l@s chic@s de la serie. ¡MOLA!











































Así que ya sabes, corre, y participa. Si quieres mas info PINCHA AQUÍ

11 comentarios:

  1. quien son los ganadores?????????

    ResponderEliminar
  2. Pues todavía no se sabe. Creo que lo anunciarán muy pronto en Disney Channel

    ResponderEliminar
  3. Ami no me deja ver quien a ganado y si e ganado yo no lo se pero no me deja...

    ResponderEliminar
  4. Cuando se anunciarán los ganadores ???

    ResponderEliminar
  5. N tienes fe tu ni nah jajajaj ( para la que ha dicho k iva a ganar ella)

    ResponderEliminar
  6. Mi sobrina me pregunta todos los días quien ha ganada. Se suponía que el pasado día 3 de junio se sabría el ganador del concurso... estamos a 19 y sigue la página estancada. Es una vergüenza que una empresa tan importante como Disney tenga a las criaturitas en ascuas. Parece un timo el concurso, sólo para que los niños compren productos de Violetta y después que les den. En fin, me inventaré un nombre y le diré a mi sobrina que Julieta Fernández se llevó el premio...

    ResponderEliminar
  7. Eso no esta nada bien mentirle porque loego igual ella si que gana el concurso.La verdad ¿cuando daran los ganadores?

    ResponderEliminar
  8. te adoro León eres el chico mas guapo de la tierra y mi ex novio no te llega ni a los talones ni a los pies , eres la persona mas dulse del mundo entero te adoro guapo muakkkk

    ResponderEliminar