sábado, 22 de junio de 2013

FECHAS Y LUGARES CONFIRMADOS PARA "VIOLETTA EN CONCIERTO" EN ESPAÑA


Hola Violetteras!. Por fin hay fechas y lugares confirmados para "Violetta en Vivo" en España. Ah, si recordad que las entradas salen a la venta el Lunes 24 de Junio.
Las fechas,las ciudades y los recintos son estos:

Barcelona- (Recinto: Palau San Jordi) 
Sabado - 30 Noviembre
Domingo - 1 Diciembre

Bilbao: (Recinto: Bilbao Arena Miribilla)
Jueves - 5 Diciembre

Madrid: (Recinto: Palacio de los Deportes)
Sabado - 7 Diciembre
Domingo - 8 Diciembre

Valencia: (Pabellón Fueste de San Luis)
Sabado - 13 Diciembre
Domingo - 14 Diciembre

Malaga: (Recinto: Palacio de Deportes J.M  Martín Carpena)
Domingo - 15 Diciembre

23 comentarios:

  1. quisiera saber en donde son la venta de entradas de violetta cuando valla a barcelona por favor si me contestan pronto estare agradecida porque es buscado pero no sale en ningun lado y cuanto cuestan gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si qui ero saber don de lo benden las entrados de violetta

      Eliminar
    2. yo tambien quiero seber donde lo bende

      Eliminar
    3. ti enes suere deque llo este aqui

      Eliminar
  2. hola a mi tambien me gustaria saber a que precio y en que lugar son las ventas de entradas en málaga asi estaría muy agradecida

    ResponderEliminar
  3. Hola! Las entradas se venden en El Corte Inglés. Aunque también se pueden comprar por Internet en Ticketmaster.es

    ResponderEliminar
  4. viole hoy yo me voy a bnañar pero yo si voy aberte por la tele

    ResponderEliminar
  5. EMJNKGFKNGFGFGJKLGKLFGGFGKJLJGJKLKLJFG

    ResponderEliminar
  6. hola vilu yo te vi en el blog de tomas

    ResponderEliminar
  7. en disney channel es mmi mundo magico y mas cuando te veo

    ResponderEliminar
  8. hola a todos hoy es toy muy feliz te alma me voy al cine con mi madrina el dia domingo

    ResponderEliminar
  9. nadie tiene cosas mas inportantes que decir

    ResponderEliminar
  10. estoy escuchando violetta alcancemos las estrellas

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando que lleguen las entradas de vilu

    ResponderEliminar