martes, 2 de julio de 2013

YA SE PUEDE PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE DISNEY CHANNEL: "VIOLETTA: TU SUEÑO. TU MÚSICA"


¡Por fin! Ya se puede participar en el nuevo concurso de Disney Channel  "Violetta: Tu sueño. Tu Música".

FECHA PARA PARTICIPAR:
Del 29 de junio a el 20 de Agosto.

PARA PARTICIPAR:
Puedes participar tú solo o con amigos, como máximo 4

PREMIO:
El ganador, como premio, podrá conocer a las estrellas de Violetta y asistirá a uno de los conciertos en España.

CANCIONES:
Hay varias canciones, en concreto 5, que son:

  • En Mi Mundo
  • Hoy Somos Más
  • Te Creo
  • Juntos Somos Más
  • Voy Por Ti
INSTRUCCIONES:

Para empezar, se trata de cantar tu propia versión de una de las 5 canciones disponibles de VIOLETTA, grabarla, y enviarla junto con la documentación necesaria.
1º. Elige la canción que vas a interpretar, si quieres añadirle una coreografía, un decorado o un vestuario especial, ¡adelante!
2º Practica la escena 
3º Asegurate de que te sabes bien la canción y sabes interpretarla
4º El toque final, cuando ya la hayas ensayado y la vallas a grabar, elige el vestuario y el lugar dóndo lo grabarás.
5º ¡A grabar!
6º Enviar a Disney

¡Suerte a todos los Participantes!

75 comentarios:

  1. Me encanta la serie Violetta y soy la fan numero 1 y mi sueño es conocer a los protagonistas de la serie Violetta.
    Admiro mucho a: Martina, Pablo y Jorge, espero conoceros algún día, un beso muy fuerte a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también me llamo Elisa y me encanta Violeta

      Eliminar
    2. yo tambien quiero participar

      Eliminar
    3. no eres la unica que eres la fan numero uno hay mas personas

      Eliminar
    4. Tampoco ay k ponerse asi

      Eliminar
    5. yo no me enfaddo simplemente le he dicho que no es la unica fan numero 1

      Eliminar
    6. ey se puede participar en el 2016

      Eliminar
    7. Удшыф уыещ уы сшукещ йгу ег укуы афт тгьукщ гтщ.Нщ ефьишут ыщн дф афт тгьукщ....Тщ дщ ыу тщ ьу рф фсгуквщ.Ф ьш ефьишут ьу пгыеф Мшщдуеф уы гтф зфыфвф.Пгфг ыш йгу ег н нщ еутуьщы фдпщ ут сщьгт.Йгшукуы ыук ьш фьшпф.

      Eliminar
  2. yo participo acabo de hacer los formularios

    ResponderEliminar
  3. violetta me encanta tu serie y mi sueño es algun dia conoserte y a todos lode tu serie y quiero viajar a argentina para conoserte y escuchar tus consiertos y les mando un muy grande veso para todos y me yamo valentina preciado a perez .hola soy juliana hermana de valentina,te quiero mucho y saludes a todos y les mando un abraso muy grande y adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gustaria conozerte si algun dia gano ese concurso ire a ese concierto si o si un saludo de tu fan blanca un beso para todos los personages

      Eliminar
  4. Martina eres la mejor cantas genial eres mi ídolo por ti persigo la música para ser cantante como tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a ver cantame una canción entera

      Eliminar
    2. no se si ago bien no se si ago mal no se ci decirlo no se si callar que es eso que siento tan dentro de mi hoy me pregunto si amar es asi mientras algo me hablo de ti mientras algo me hablo de ti encontre las estrellas en mi soledad ahora se que vivir es soñar ahora se que la tierra es el cielo te quieri te quierooo no e si ago bien no se si hago mal no se si decirlo no se sno se si callar

      Eliminar
    3. A mi me gustaría conocerte eres mi artista preferida por cierto quedate con Leon es el mejor de todo a otra cosa alguien sabría decirme cuantas temporadas ahi porfavor?

      Eliminar
  5. hola martina no sabes las ganas que tengo de conocerte eres mi favorita de todos. Se que
    muchas personas dicen que son tus fans numero 1 pero yo tambien no se que pasaria si te conociera comenzaria a chillar como una loca de verte, me se todas tus canciones pero cantarlas tengo que mejorarlas un poco ojala te conociera martina, hasta e soñado con tigo muchas veces adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me puedo inscribir en el concurso??

      Eliminar
  6. violetta mencanta la veo todos los dias eschucho su musica todos los dias i e participado en el concurso violetta tu sueño tu musica mencantaria ser igual que ella cantar igual ser igual de guapa ect.. i ademas tiene que salir con tomas hacen mejor pareja que lumila se quede con leon mencataria ser la mejor amiga de violetta camila francesca son las mejores besos para todos los de la serie violetta i besos a todos los que le gusta violetta

    ResponderEliminar
  7. soi sufan numero uno 1<3

    ResponderEliminar
  8. Suerte a todos yo tambien concurso

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Elisa y tengo 10 años me encanta tu música y me se todas tus canciones y además ya tengo 2 canciones que e escrito yo que pena que no puedas venir a Tenerife porque iría a tu concierto segurísima soy tu fan numero 1 y te felicito porque tengas una hermanita en la serie y me alegro que le ayán llamado a tu hermana Julia porque yo también pondré a mi hija Julia te quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo un besote grandisimo

    ResponderEliminar
  10. Hola tini soy 100% tenista y soy tu fan número 1 soy de el prat de llobregat (Barcelona) tengo 10 años y me llamo ariadna. La mayoría de niñas de mi clase les encanta violetta menos a una que no le gusta que es mi megor amiga que se llama como jo y otra que se llama nerea pero le gusta un poco violetta que lo ve por su hermana brinda. Te quiero mucho mas que nadie mil besos tini

    ResponderEliminar
  11. hola violeta soy una fan mi cancion preferida es todo vuelve a comenzar

    ResponderEliminar
  12. tini me encanta la cancion de hoy somos mas

    ResponderEliminar
  13. valio la pena todo hasta aqui
    por que almenos te conoci
    valio la pena lo que vivimos
    lo que soñamos lo que conceguimos
    valio la pena pode entender que cada historia es una razon para estar juntos para creer para que suene nuestra cancion
    hoy somos tanto hoy somos mas hoy mas que nunca puedo volaaaaaar
    (CORO)

    todo vuelve a comensar juntos sin mirar atras siente sueña como yo vive tu destino es hoy sabes cual es la verdad es el latido de tu corazon sabes que lo puedes escuchar junto al mioooooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta violetta, ui perdón que no me he presentado , me llamo María y tengo 9 años, soy una gran fan de Violetta. Aunque no puedo ver los capitulos porque lo ponen muy tarde pero en verano puedo ver los capítulos a la 1 pero mi hermano peqeño Daniel no me deja ver Disney Chanel, porque quiere ver dibujos animados y yo quiero tambie tiempo de ver Disney Chanel. espero coocer a Violetta y a los demás algín día. ¡ Un BESO HASTA SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  15. hola yo quiero paticipar tengo ajnas persentame solo quiero hablate mi voz te gustara yo quiero a leon es mi hemano soy elsa de froues

    ResponderEliminar
  16. hola yo qiero paticipar tenego pesntame solo qiero habate mi voz te gustaria yo qiero a leon es mi hemano soy oihane elsa de martinezzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  17. hola me gusta la serie violettaaa te qiero multxo violetta tu voz me ganta

    ResponderEliminar
  18. Como se manda el video??

    ResponderEliminar
  19. Me encanta violetta me quiero presentara parte alguien sabe si ya se puede concursar en la segunda edicion?

    ResponderEliminar
  20. Oye una cosa si alguien vive en valencia a final de año ira porque tengo una amiga en francia y me ha dicho que violetta essta alli y ya salen. lalfechas de los conciertos y pone que. afinal de año a españa

    ResponderEliminar
  21. hola , soy de argentina , yo quisiera participar y si estoy entre las 5 y cantando ¨voy por ti¨ yo participo por el premio de conocer a violetta y el elenco , la verdad es que canto bastante bien , y mis ganas de conocer al elenco de violetta

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Violetta y voy a participar!!!!

    ResponderEliminar
  23. hola me llamo tania y yo tanbien participo suerte a todos y desearme tanbien suerte

    ResponderEliminar
  24. Hola,Martina quiero presentarme este año al concurso espero y deseo con todas mis ganas ganar para conocerte porque quien te conozca cumplio su sueño me llamo Evelyn tengo 11 años ahh y no se como me puedo presentar con mi prima

    ResponderEliminar
  25. Como seandan los videos??

    ResponderEliminar
  26. quien va ha participar en el concurso de violetta tu sueño tu musica

    ResponderEliminar
  27. Martina me encantaria poder conocerte si participo en ese concurso y gano podre conocerlo siempre a sido misueño conoceros a todos

    ResponderEliminar
  28. a mi me encanta violetta y mi sueño es ser igual a ella cantar bailar y actuar

    ResponderEliminar
  29. como puedo participar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira cuando entras ahi arriba hay una foto de todos los ersonajes y mas abajo hay una de cami fran y violeta y ahi te explica todo lo que puedes hacer y tres o quatro canciones un beso

      Eliminar
  30. hola soy la prima de blanca y me encanta violetta

    ResponderEliminar
  31. HOLA YO VOY A PARTICIPAR Y OS VOY A DECIR UN SECRETO QUE ESTE AÑO YA A SALIDO VIOLETTA TU SUEÑO TU MUSICA Y TAMBIEN EL QUIEN GANA EL CONCURSO GANA UN VIDIOCLIG Y LO PONDRAN A INTERNET Y EN TV Y IRAS AL CONCIERTO GRATIS Y CONOCERAS A LOS PERSONAJES DE VIOLETTA EN PERSONA BESOS Y QUE TENGAIS BUENA SUERTE BESOS A MARTINNA STOSSEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cualquier fan de Violetta lo sabe idiota

      Eliminar
  32. Jo se cantar bien i voy a participar pero como se hace alguien me explica

    ResponderEliminar
  33. mira al principio hay unas fotos y abajo hay otra de las tres mejores amigas y hay te va esplicado espero averte ayudado

    ResponderEliminar
  34. espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  35. ojala si pudiera participar porque me encantas martina y mi sueño es cantar

    ResponderEliminar
  36. mi cancion favorita es nuestro camino mis personajes favoritos son violetta y león

    ResponderEliminar
  37. 13de julio de 2014,0:00.
    Hay como hablo vale les canto una canción:nunca dejes de hablar por solo halgo ke temas por ke yo siempre estaré ha tu lado sueltate del miedo y empieza ha vivir,lo otro nose.

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos yo me llamo Laura y os doy una suerte enorme a todos los que participen en tu sueño tu música y espero aunque sea ser una de las finalistas y no me importaría ganar pero como se que hay niñas y niños que cantan mejor que yo espero aunque sea ser una de las finalistas así que una suerte enorme a todos y por favor darme aunque sea 1 punto por favor os lo pido.

    ResponderEliminar
  39. Ay por favor que alguien me diga como enviarselo a disney por favor yo ya e grabado el video pero....... por favor necesito una respusta

    ResponderEliminar
  40. Cuales son las cancionss 2014

    ResponderEliminar
  41. como puedo participar

    ResponderEliminar
  42. violetta meteme en sueño tu musica porfa q quiero ser cantante me gusta cantar
    y me disen q canto igual q ati

    ResponderEliminar