jueves, 8 de agosto de 2013

NUEVO BLOG

Hola! Tan solo quería deciros que tengo un nuevo blog. Esta vez el blog es una novela. Aquí os dejo de que trata y la dirección para que le visitéis, y leáis los capítulos que tengo escritos. Muchas gracias! ;)

Sinopsis: A Nuria no le hace mucha gracia irse de vacaciones con sus padres y su hermano, pues siempre que va de vacaciones con su familia, sus padres y su hermano se ponen ha llamar la atención, cosa que ha Nuria la pone de los nervios, (que lo haga ella, vale, es normal, pero sus padres y su hermano, no). Aunque este año decide irse de con su familia de vacaciones a Marbella, sólo por el simple echo de que su mejor amiga, Andrea, va con ella. Lo que las chicas no saben es que esa semana las cambiará la vida... Conocerán a cinco chicos, que al parecer son cantantes, y de ahí surgirá una gran amistad, llena de risas, aventuras, emociones, amor... 

DIRECCIÓN:   http://nuestrahistoriauncaminosinfinconauryn.blogspot.com.es/

5 comentarios:

  1. Hola Violetteras,
    Solo quiero informar de que dispongo de una página web de venta online con productos oficiales de Violetta de Disney.
    Me gustaría ofrecer un bono descuento del 10% para todos los usuarios de este blog para la compra de artículos de violetta.
    El bono se llama (blogdefansdevioletta)y está oculto, es decir debes copiar el nombre del bono en el resumen de tu carrito.
    Os pongo enlace a la sección de Violetta.
    www.misofertasonline.com/1023-comprar-productos-violetta

    Un saludo y aprovechar esta oportunidad.
    Atentamente.
    Mª José - Mis Ofertas Online

    ResponderEliminar
  2. .Una novela,Redonda ¡pero linda para sus niños!Divertida ,Amorosa y Adecúal para adolecentes y niños! Las que miran más son las más chicas repitiendo la palabra! #TiniStoessel TEAMO! Besos Para toda La Familia Stoessel!

    ResponderEliminar