sábado, 10 de agosto de 2013

"VIOLETTA" ¡ARRASA!


‘Violetta’, ¡está arrasando! Hace poco fue nominada en dos categorías por los premios de la televisión argentina, los ‘Martin Fierro’, y ¡se ha llevado los dos galardones! Tini Stoessel a ganado el premio a Mejor Actriz Revelación, y la serie se ha llevado el de Mejor Ficción infantil-juvenil. ¡Muchas felicidades a Tini y a todo el equipo! Cuando Martina escuchó que había ganado el premio… ¡se emocionó muchísimo! ¡Normal! Y la sorpresa fue doble, cuando un rato después, su serie ¡ganaba la otra estatuilla! ¡Menudo triunfo! A Tini y al equipo de ‘Violetta’ no le tardaron nada en llegar las primeras felicitaciones por twitter:

22 comentarios:

  1. Hola Violetteras,
    Solo quiero informar de que dispongo de una página web de venta online con productos oficiales de Violetta de Disney.
    Me gustaría ofrecer un bono descuento del 10% para todos los usuarios de este blog para la compra de artículos de violetta.
    El bono se llama (blogdefansdevioletta)y está oculto, es decir debes copiar el nombre del bono en el resumen de tu carrito.
    Os pongo enlace a la sección de Violetta.
    www.misofertasonline.com/1023-comprar-productos-violetta

    Un saludo y aprovechar esta oportunidad.
    Atentamente.
    Mª José - Mis Ofertas Online

    ResponderEliminar
  2. hola te amiro quien seas si ati te gusta la musica vos puedes nada te detendra todo volvera a comenzar es pero que tela pases muy bien vos sos grandiosa lucha por tu sueños y intentalos soñar despierta

    ResponderEliminar
  3. hola perdona por poner annimo es que nose puede publicar on corre oye la vida es difil aves y aveses no nunca es in posible soñar despiertoyo se ue nadie ni nada podra in pedirlo si amas la musica dedica te a eso no dejes quenadie te diga que debes ser de grande por
    estu desicion y de nadie mas yo se que nada ni nadie te detendra ten fe tu puedes aser lo creo en ti

    ResponderEliminar
  4. Mi Amooor! MuuuChas MuuuChas Felicidades Chiquitaa!!! Te quiere mucho @ClaraAlonso =)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos los chicos .Gracias Clara Alonsoo!Te amo tia!! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola tini te quiero mucho soy tu 1º fans quiero que vengas a mi cumpleaños.Aunque me dio pena lo de leyla. Lo lamento por tí!Se que la querias mucho.Como yo te quiero a ti .Contesta por favor. <3 @AruSirvestres

    ResponderEliminar
  7. Hola Aruhé o aru.Me presento soy Martina Stoessel.Que buueno que seas mi fans nº 1! ¿Nos vas a venir a ver a el teatro gran rex o a uruguay teatro de verano? Ojalá que puedas venir a conocerme y sacarte una foto conmigo! y todo el elenco. Bueno Aru: De donde eres? Contame cuando puedas.También me dio pena lo de leyla.Bueno Chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres martina me encanta tu serie y eres una actriz genial yô tambien soy tu fan numer 1mellamo wasîma y vivo en melilla

      Eliminar
    2. Martina Elisses Stoessel (Mi pasión ,Es mi programa) :D28 de octubre de 2013, 15:56

      Me cambié el nombre Sí soy ella fui a melilla yo a pasear!! Vivo en buenos aires la direccion de mi casa es Avenida 9 de julio llegando ahi¡Abrí mis puertas para que puedan conocerme darme un beso abrazarme y sacarse fotos conmigo!! Vayan ! Anónimo o como te llames Quisiera conocerte y todo el elenco quiere conocerte! Ven a mi casa y decime cual es anónimo! Jeje!

      Eliminar
    3. eso es una broma¿

      Eliminar
  8. Soy de uruguay.Tengo 9 años y te adoro.Te voy a ir a ver al teatro de verano va a estar geniál! Voy a estar en la fila 19 zona B.
    Te voy a hacer un cartel para que me veas.
    En fin besos para todo el elenco especialmente para tí.Si ves a Jorge Blanco Igualmente! Te re adoro genia!!!

    ResponderEliminar
  9. Awwwwwwwww...Mi amorr Sos un amor aru! ¡Que bueno que me puedas ir a ver! Estamos 10 semanas con ruggero y todo el elenco en la casa de "Rulo". Juan Lacaze.Tú vives ahi? Si lo vives andá a verme la entrada sale $5 Argentinos o Uruguayos (: Te amo 1º fan! Me vas a casi tocar en el teatro!,Jeje. Jorge esta conmigo en la compu.
    Lo de leyla fue totalmente feo.Yo era la tía y por cancer se murió.Pobrecita que diós la bendige.Alu jorge blanco te va a escribir en un ratito! Besotes Tini. <3 Te amoooo.Muchisimos besotes.El elenco te manda un besoooooooooooooooooooote bien grandote!

    ResponderEliminar
  10. A si que sos nuestra primer fans? Que bueno te haremos de lo que precises! Cuando estes enferma ven para argentina te daremos un jarabe y te curaras.Te amo también yo a tí Aruhé .

    Besotes .Jorgito Blanquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Te voy a ir a ver al teatro de verano Montevideo.Te amo yo también <3

      Eliminar
  11. de que va esto?! no sois los verdaderos protas, ellos estan ocupados no tienen tiempo de reponder a estas tonterias, se bn que nos sois vosotros, ademas, ellos tendrian una foto de perfil seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creô que son los verdaderos a îsoy wasima la de antes

      Eliminar
  12. Violetta ZORRA, GUARRA, GUARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! A VER SI TE ENTERAS DE QUE TENES QUE DEJAR DE ENSEÑAR EL CULO DE ZORRA QUE TENES!!!!!!!!

    ResponderEliminar